Nuestros
Masajes Y Tratamientos
Tenemos una amplia oferta de masajes, desde tradiciones milenarias hasta las técnicas modernas más eficaces. Queremos que cada servicio sea una experiencia agradable, que se olvide el mundo por un rato y se vuelva a descubrir el placer de tener tiempo para uno mismo. Por ello contamos con masajistas profesionales y esteticistas experimentadas para ser un centro referente en el país.
Masajes
Un músculo tenso puede deberse a una mala postura, esfuerzo repetitivo u otras actividades relacionadas con el deporte. La terapia de masaje reduce el dolor, la rigidez y los espasmos musculares a través de la manipulación de los tejidos blandos que ayuda a restaurar la movilidad y el rango de movimiento, mejorando así la circulación y promoviendo un tiempo de recuperación más rápido.
La combinación de técnicas de Osteopatía, Quiromasaje, Drenaje Linfático, Reiki, Polaridad y Reflexología realizadas en las piernas ayuda a aportar relajación y alivio al cuerpo.
Nuestro masaje facial es la forma ideal de relajar el rostro, mejorar la circulación y reducir las arrugas, ayudándote a lucir más joven, los beneficios se extienden más allá de su apariencia; recibir tratamientos faciales regulares ayuda a aumentar la confianza y la autoestima al tiempo que brinda una experiencia enriquecedora que lo deja sintiéndose renovado por dentro y por fuera.
Un masaje de una hora está diseñado para ayudarte a equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu. Nuestros terapeutas relajarán sus músculos, despejarán su mente y calmarán su sistema nervioso. Además de brindar un efecto calmante en su sistema nervioso, el masaje terapéutico ayuda a aliviar la ansiedad y los síntomas relacionados con el estrés.
Tienen como objetivo restablecer el equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones. Su objetivo es siempre salvaguardar el bienestar de la persona restaurando el flujo de energía a través de una serie de manipulaciones corporales en puntos estratégicos.
Esta terapia de masaje crea movimientos largos y fluidos que se mueven desde las capas superficiales a las profundas, los movimientos funcionan sinérgicamente con la propia energía del cuerpo para crear equilibrio y fluidez en los sistemas de su cuerpo.